Sociedad
Fecha de publicacion: 2017-10-05 / Categoria: Sociedad / Fuente: rj
Una década de Mundo Pneus
Una empresa que se erigió y fue fortaleciéndose con el correr de los años en la frontera, hoy en día siendo parte de la vanguardia en las ventas de neumáticos y accesorios para vehículos.

La empresa Mundo Pneus genera fuente de trabajo a varias familias de nuestra comunidad, gracias a ellos sigue creciendo llevando un servicio de calidad y eficiencia a sus clientes.

 

Esta mañana temprano Fernando Esteche Director propietario de la empresa agradeció a través por las redes con este escrito a Dios, familia y funcionarios por el apoyo brindado durante estos 10 años.
 

“Hoy la empresa Mundo Pneus S.A cumple 10 años de incansable labor apostando por nuestra querida ciudad de Pedro Juan Caballero y somos muy agradecidos a Dios por tanta bendición. Llegar arriba no es de la noche a la mañana, son años de sacrificio, en ese lapso de tiempo aprendimos a caer, llorar, sufrir pero no paramos,  porque no existe gloria sin sacrificio, y el sacrificio es el esfuerzo diario de cada uno que somos parte de esta empresa, combatimos maldades, engaños, competencia desleal pero nos mantenemos firme y humilde ya que la humildad es que nos hace grande.
Muchas gracias a Dios, mi familia, a la Virgen, clientes y a cada uno de los que hacen parte de esta empresa, mediante la bendición de Dios, la confianza de los clientes y el esfuerzo de cada funcionario estamos creciendo y dando cada día más fuente de trabajo a varias familias.
Salud Familia Mundo Pneus S.A…”

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com