Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-10-04 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Choca y apela a su inmunidad
Un funcionario de la Embajada de Estados Unidos protagonizó un accidente de tránsito, en el que un motociclista resultó con lesiones de consideración. El hombre se negó a dar sus datos como también a la prueba de alcotest, alegando inmunidad diplomática.

El accidente se produjo en la intersección de Doctor Coronel y Panchito López, en el barrio sajonia de Asunción, protagonizado por una camioneta con chapa diplomática y una motocicleta que realizaba el servicio de delivery, al mando de Lucas Ramón Benítez de 22 años, repartidor.

Agentes de la comisaría jurisdiccional intervinieron en el hecho al igual que bomberos voluntarios para asistir al joven motociclista para su posterior traslado al Hospital de Trauma. En el lugar del hecho, el conductor de la camioneta de la marca GMC con CD 113-308, no quiso dar sus datos y tampoco su versión de lo ocurrido, apelando supuestamente a su condición de diplomático al servicio de la embajada estadounidense.

Ya en sede de la Comisaría 1° Metropolitana se identificó al extranjero, con el nombre de Cristopher David Johnson de 27 años, quien tampoco accedió a la realización de la prueba de alcotest.

Poco después se ordenó la libertad del funcionario por parte del Ministerio Público y además se le devolvió la camioneta. Mientras que el joven repartidor se encuentra internado en el Hospital del Trauma, el mismo sufrió golpes internos en el pulmón, brazos y clavícula.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com