Deportes
Fecha de publicacion: 2017-10-03 / Categoria: Deportes / Fuente: ultima hora
"Nos gusta salir a proponer"
Aldo Bobadilla firmó contrato como DT por un año y rápidamente empezó a trabajar con el plantel.

"Estar acá es un orgullo para mí. Quiero agradecer al presidente y a toda su comisión directiva por confiar en mí y en mi cuerpo técnico. Antes era una envidia sana ver a estos jugadores contra mí y hoy voy a tenerles a mi lado", fueron las primeras palabras de Aldo Bobadilla durante su presentación como entrenador de Olimpia.
Consultado sobre cómo toma este retorno al club, Bobadilla manifestó: "Para mí fue un orgullo terminar mi carrera en Olimpia, pero hoy vengo como entrenador, en otra faceta. Ahora solo esperamos comenzar a entrenar y que nuestro trabajo se vea porque el club lo requiere para llegar al objetivo, que es campeonar".
"El estilo de juego nuestro es el de salir a proponer. Salimos a agredir con la pelota y también nos defendemos con ella. Me gusta el buen trato, que el balón circule, no tenerlo tanto tiempo en el pie y llegar rápido al arco rival, sin saltar las líneas, pero creando jugadas claras. Creo que tenemos muchos y muy buenos jugadores para hacerlo", finalizó el DT.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com