Policiales
Fecha de publicacion: 2017-09-25 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Joven de 24 años asesinó a su papá tras pelea
Un hombre de 51 años falleció desangrado en San Lorenzo esta madrugada luego de sostener una pelea con cuchillos con su hijo, que sería adicto a las drogas.

Aproximadamente a las 2:30 de hoy murió en una patrullera, camino al hospital, el señor Ricardo Cabrera (51), quien recibió una profunda herida cortante en la pierna izquierda que causó una importante hemorragia.

De acuerdo al informe policial, Cabrera y su hijo, Sergio Damián Cabrera Mendieta (24), compartían bebidas alcohólicas anoche, y luego de unas horas de tragos, llegaron a una discusión verbal, que decidieron resolverlo en una sangrienta pelea con cuchillos.

Ambos resultaron con múltiples cortes, pero la peor parte se la llevó el padre, ya que el cuchillo dañó una importante arteria, que le produjo un sangrado que no pudo parar. Los agentes llegaron al sitio y trasladaron a los protagonistas al Hospital de Trauma, adonde Ricardo Cabrera llegó sin signos de vida.

El presunto parricida recibió una puñalada en la muñeca derecha, entre otros cortes, pero su vida no corre peligro, quedó internado con custodia policial. El joven, conocido como “Ovecha”, cuenta con antecedentes por violencia familiar y tenencia de estupefacientes, según los intervinientes, y sería consumidor de drogas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

 

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com