Deportes
Fecha de publicacion: 2017-09-12 / Categoria: Deportes / Fuente: ultima hora
Rojas: “Quedé shockeado”
El portero de Nacional, Santiago Rojas, quien estuvo involucrado en la jugada que derivó en la fractura de tibia y peroné del volante de General Díaz Richard Prieto, habló ayer ante la prensa y explicó lo ocurrido el último sábado en el estadio Adrián Jara.

“Fui al balón, después, lastimosamente ya vi a Richard tirado, pero jamás me imaginé que tuviese esa lesión. Después el profe Enrique Cáceres (árbitro) paró la jugada y no me quise acercar porque al verlo así quedé shockeado”, expresó Rojas.

Asimismo, el portero tricolor detalló cómo fue la jugada en la que se dio el choque entre ambos. “En ningún momento quise lastimarlo. Cuando le vi a Richard picar en diagonal hacia mi arco, lo leí a él y cuando vi que picó largo puse el pie para rechazar. Y, lastimosamente, mi pierna chocó contra su pierna izquierda”.

Gran gesto. Por otra parte, Rojas y el plantel de Nacional visitaron a Prieto, ayer al mediodía en el Sanatorio Británico, donde fue intervenido quirúrgicamente. Antes de la operación del jugador, que se realizó el domingo y con éxito, Santiago se había comunicado con los familiares, quienes supieron entender la situación.

“Me asusté muy grande. Hablé con Richard, con su mamá y sus familiares. Lo único que quería era que termine el partido, no me sentía bien. Ayer (domingo) antes de la operación, le dije que todo sería un éxito y así fue. Me dijo que esté tranquilo, que fue una jugada casual del fútbol y que me podía pasar a mí también”, expresó el portero de 21 años.


 

 

.


Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com