Policiales
Fecha de publicacion: 2017-08-28 / Categoria: Policiales / Fuente: radio regional
Grave accidente con saldo de tres fallecidos en Ruta Nº 5
El choque fue de manera frontal e Involucró a un automóvil y una camioneta.

A las 08:30 horas aproximadamente de ayer ocurrió un grave suceso vehicular a la altura del kilómetro 12 de la ruta Nº 5 General Bernardino Caballero, compañía Caacupemi de Concepción.

El percance fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota Spacio, guiado por Fabio Aparicio Mendoza Recalde (33), domiciliado en el barrio San Antonio de Concepción, quien iba en compañía de su pareja de nombre Cynthia Silva. Ambos habrían fallecido de forma instantánea.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Volkswagen Amarok, a cuyo mando estaba Edgar Marino Ramos López, quien también falleció en el accidente. El mismo iba en compañía de Marcelina Echagüe Vera (21) y Milciades Diosnel Almeida Franco (28), los cuáles resultaron con lesiones graves.

Según los primeros reportes, el automóvil se desplazaba en dirección oeste-este a una velocidad muy alta y la camioneta en sentido contrario, produciéndose un choque frontal en el lugar mencionado.

El trabajo de los bomberos fue arduo para sacar el cuerpo sin vida de Fabio Mendoza, ya que por la fuerza del impacto el motor del rodado fue desplazado sobre el asiento del conductor.

Ramos López era empleado de la conocida familia de comerciantes Pavón, de cuya propiedad es la camioneta Amarok, según trascendió.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com