Policiales
Fecha de publicacion: 2017-08-18 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Dos heridos en tiroteo entre policías y ladrones
Al menos cuatro hombres fueron detenidos, dos de los cuales resultaron heridos, en un enfrentamiento con la Policía en Capiatá en un supuesto aguantadero de vehículos robados.

De acuerdo a los primeros datos, agentes de Control de Automotores realizaron esta mañana una intervención en un predio situado a la altura del kilómetro 19 de la ruta 1, en Capiatá, donde los intervinientes se encontraron con una banda de presuntos asaltantes.

En el sitio se guardaban automóviles presuntamente robados que aparentemente serían utilizados para perpetrar golpes contra entidades financieras.  Al percatarse de la presencia policial, los malvivientes abrieron fuego contra los policías, que respondieron al fuego y lograron herir a dos de ellos, quienes cayeron al suelo. Tras terminar la balacera, fueron detenidos dos hombres más.

Los sospechosos dispararon a matar, pero por fortuna los proyectiles no alcanzaron a ningún uniformado, aunque sí a las patrulleras. El procedimiento se realizó tras un trabajo de inteligencia en busca de desarticular una banda de asaltantes. El operativo continúa en estos momentos. Uno de los delincuentes que cayeron heridos portaba una potente ametralladora tipo AK 47, lo que demuestra el poder que tenía la banda.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com