Policiales
Fecha de publicacion: 2017-08-17 / Categoria: Policiales / Fuente: ultima hora
Encapuchados se llevan al hijo de un empresario en la frontera
Un menor de 12 años, hijo de un comerciante brasileño de Pedro Juan Caballero, fue raptado este jueves cuando llegaba al colegio. El hecho se registró en la ciudad fronteriza de Ponta Porã.

El hecho se registró cerca de las 8.00 de este jueves en la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil. El menor es hijo de un empresario de la zona de Pedro Juan, que cuenta con un negocio de venta de materiales de construcción, informó el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

 

Según los datos preliminares que cotejan la Policía Nacional y la Policía Civil de Brasil, de acuerdo a la declaración y denuncia de testigos del hecho, el chico fue raptado por un grupo de aproximadamente 4 desconocidos que iba a bordo de un Volkswagen Gol de color blanco.

 

El pequeño estaba en compañía de su chofer, iba camino al colegio cuando fue interceptado por los sujetos encapuchados y, con arma de fuego en mano, obligaron al menor a ir con ellos. El chofer, lastimosamente, no pudo hacer nada.

Los malvivientes ya se comunicaron con el padre del chico y le solicitaron dinero a cambio de la liberación del pequeño. La suma se desconoce, de acuerdo a datos preliminares.

La familia reside en Ponta Porã, pero el negocio lo manejan en Paraguay.

 

.


Compra Venta
Dolar 5550 5620
Real 1690 1720
Dolar x Real 3.24 3.29
17-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com