Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-08-10 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Este jueves estará marcado por el calor
Meteorología anuncia para este jueves una jornada en donde las máximas rondarán los 35 grados. Vientos soplarán desde el noreste. No se esperan lluvias.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que el ambiente predominante será cálido en horas de la mañana y caluroso durante la tarde en gran parte del país. “Para el sur y este de la región Oriental el ambiente se presentara fresco en las primeras horas y las precipitaciones en forma dispersa se registrarían para la zona sur y este del país”, reportó.

Para mañana viernes continuaría el ambiente caluroso con precipitaciones y tormentas eléctricas para el final de la jornada para la región Oriental.

Para el día sábado el ambiente se mantendrá cálido en horas de la mañana y caluroso por la tarde; en horas de la noche se tornaría fresco debido al cambio de dirección del viento al sector sur, para dicha jornada las precipitaciones con tormentas eléctricas serían más generalizadas en todo el territorio nacional, concluyó el reporte diario.

 

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com