Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-08-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Joven de 17 años fallece en triple choque de vehículos en CDE
Un menor de 17 años perdió la vida en la noche del martes en un triple choque de vehículos, registrado sobre la calle Mburucuya del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Julián Rolando Morínigo Bareiro. El accidente ocurrió alrededor de las 22.00 del martes.

Otras tres personas resultaron heridas. Se trata de Mardonio Moisés Aranda Martínez, Víctor Hugo Cantero Díaz y un tercero que aún no fue localizado, que conducía un automóvil involucrado en el accidente.

Los agentes de la Comisaría Nº 23 intervinieron en el hecho y se incautaron de dos motocicletas y un automóvil.

Según la versión recogida de algunos vecinos, los ocupantes de dos motocicletas embistieron a alta velocidad contra un automóvil. Los cuerpos de los heridos cayeron a unos 20 metros del sitio donde paró el automóvil, según los agentes policiales.

El vehículo de la marca Toyota, del tipo New Corolla, con matrícula CDA561, tuvo que ser recogido sin lograr identificar al propietario, quien habría sido auxiliado a un centro asistencial o abandonado el vehículo tras el accidente.

Por otro lado, los ocupantes de una moto de la marca Star, negro, con chapa 114CAH, y otra de la marca Kenton, rojo, sin matrícula, fueron auxiliados hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional, donde se constató el deceso de Morínigo Bareiro.

El agente fiscal Marcelo Saldivar dispuso la incautación del automóvil y los restos de ambos biciclos que quedaron destrozados, tras el impacto.

 

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com