Locales
Fecha de publicacion: 2017-08-08 / Categoria: Locales / Fuente: Abc Color
Detienen a miembros del PCC
Agentes de la Policía se enfrentaron a tiros con malvivientes del Primer Comando Capital (PCC). Hay ocho brasileños detenidos, quienes habrían participado del intento de asalto al camión de caudales de la empresa Yrendague, ocurrido en el Chaco.

La balacera se produjo poco antes de las 17:00 de este martes en la Colonia “Lorito Picada”, en el departamento de Amambay, zona fronteriza con San Pedro. En el intercambio de disparos fueron heridos algunos de los presuntos malvivientes.

En total los agentes pudieron detener a ocho brasileños que serían miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

De acuerdo con el reporte, el grupo de brasileños sería el que perpetró el golpe al camión de caudales de la empresa Yrendague, ocurrido el pasado 18 de julio en la localidad de Montelindo, Chaco paraguayo. Sin embargo, el camión blindado no tenía dinero en su interior, y los desconocidos se fueron con las manos vacías.

Según la Policía, los brasileños se habían internado en las zonas boscosas del Chaco, San Pedro y fueron hoy interceptados ya en territorio de Amambay, departamento fronterizo con Brasil.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com