Locales
Fecha de publicacion: 2017-08-08 / Categoria: Locales / Fuente: oasis fm
Identifican cuerpo hallado en un maizal en Ponta Porã
DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO OASIS: El cuerpo sin vida de un hombre acribillado a balazos, con rastros de torturas y atado de pies y manos, hallado en la mañana del domingo (06) en medio de una plantación de maíz, finalmente y gracias a familiares pudo ser identificado, se trata José Antonio Riella Miranda de 33 años de edad, la información fue confirmada por su hermana en contacto con el Centro de Noticias.

En la mañana de hoy martes (08) en entrevista exclusiva para Radio Oasis por el programa Centro de Noticias, la Sra. Clara Riella Miranda hermana del hombre hallado en un maizal en la ciudad de Ponta Porã, identificó plenamente a su hermano quien fue torturado y asesinado en la noche del sábado. Indicó que son oriundos de la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú, y que ya reclamaron el occiso a la Policía Civil, pero que éstos no quieren entregar el cadáver sin demostrar el documento del fallecido.

Señaló que el hombre contaba con todos sus documentos, sin embargo los intervinientes no hallaron ninguna documentación en su poder. Manifestó que se enteraron de lo ocurrido a través del vídeo que recorrió por las redes sociales en donde mostraba como José Antonio Riella Miranda era asesinado. Comentó también que solamente cuentan con el número de la cédula de identidad, inclusive mostraron a las autoridades brasileñas, una fotografía con la misma vestimenta con el cual fue hallado el hombre, pero para los intervinientes no es suficiente, explicó entre lágrimas la Sra. Clara Riella Miranda. Por su parte el Of Nelson Domínguez Perito en Criminalística manifestó que a pedido de los Agentes de la Policía Civil de Ponta Porã acudieron hasta el lugar para realizarle la prueba del Sistema de Identificación de Huella Dactilar (AFIS), pero dio resultado negativo.

Explicó que el sistema AFIS solamente escanea los dedos pulgares, “las huellas de los pulgares ya se encontraban borrosos, dañados, entonces tuvimos que levantar huellas de los demás dedos para poder identificarlo” comentó el Perito. La Sra. Clara Riella Miranda, señaló que son de escasos recursos y que el cuerpo de su hermano se encuentra en etapa de descomposición y pide a las autoridades ayuda para poder trasladar el occiso a su ciudad natal. NC/Centro de Noticias.

.


Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com