Policiales
Fecha de publicacion: 2017-08-07 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Droga en camión de Gobernación
PEDRO JUAN CABALLERO. Un camión al servicio de la Secretaria de Obras, fue detenido por agentes policiales quienes encontraron un total de 160 kilos de marihuana prensada en el interior del vehículo de la Gobernación de Amambay.

El hecho ocurrió a las 23:15 de anoche, cuando el camión de carga fue detenido por agentes policiales del Puesto Policial de la Colonia santa Clara en un control rutinario.

Los agentes, tras verificar el camión de la marca Mercedes Benz, modelo 709, tipo furgón con chapa ATY- 968 que tenía en las puertas y en el parabrisas el logo de la Secretaria de Obras de la Gobernación del Amambay, hallaron un total de 160 kilos de marihuana prensada en varias bolsas arpilleras.

Fue detenido en el lugar un hombre identificado como Francisco Echeverría, quien dijo ser funcionario contratado de la Gobernación del Amambay.

Los agentes dieron participación al agente fiscal antidrogas Martin Areco, quien dispuso que el camión como así también el detenido fueran trasladados hasta la sede de la comisaria 2da. para la verificación del camión.

Una vez que el camión llego a esta ciudad y en presencia del fiscal antidrogas Martin Areco u agentes de la sección de Antinarcóticos, se procedió a la abertura de las varias bolsas de arpillera, hallándose un total de de 150 “ladrillos” de marihuana que una vez pesado dio un total de 151 kilos de marihuana prensada.

 

 

.


Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com