Locales
Fecha de publicacion: 2017-08-07 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Acribillan a 2 hombres en PJC
Dos cadáveres acribillados fueron hallados en la noche de hoy en la capital del Amambay, uno de ellos es de nacionalidad paraguaya y el otro de nacionalidad brasileña.

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en el interior de una camioneta de la marca Toyota Hilux, con placa perteneciente a la ciudad de Bonito en el estado brasileño de Mato Grosso del Sur.

Se cree que el presunto doble homicidio se produjo alrededor de las 21:00 horas, a unos 8 km del centro de Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de Colonia Fortuna Guazú, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

Peritos del Ministerio Público y policías de la zona se encuentran en el sitio recogiendo evidencias y datos que permitan identificar a los fallecidos. 

Tras las primeras verificaciones, los fallecidos son como Rodrigo Belo, alias "Ratao", brasileño de 35 años, y Julio César Martínez Giménez de nacionalidad paraguaya.

Ambas víctimas presentaban varios impactos de bala en varias partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del doble homicidio, aunque todo hace suponer que sería parte de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes de la frontera.

Los procedimientos de rigor estuvieron a cargo de la fiscal Katia Uemura y el forense César González

 

.


Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com