Internacionales
Fecha de publicacion: 2017-08-04 / Categoria: Internacionales / Fuente: infobae
La dictadura de Nicolás Maduro trasladó al preso político
Antonio Ledezma a su casa bajo arresto domiciliario La noticia fue confirmada por la esposa del ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles. "Vuelve a la casa por cárcel", expresó.

El político opositor venezolano Antonio Ledezma fue trasladado en la madrugada de este viernes a su domicilio y quedará bajo arresto domiciliario.

La noticia fue confirmada por la esposa del ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, quien en Twitter escribió: "Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el Sebin a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel".

"Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas", comentó.

Y agregó: "Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos".

Ledezma fue sacado por la fuerza de su casa el martes por encapuchados del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), en una acción en que se revocó la medida humanitaria de casa por cárcel.

El alcalde de Caracas fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una "medida cautelar sustitutiva de libertad" por motivos de salud. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado.

Horas antes de que se lo llevaran a la cárcel el martes, Ledezma había rechazado el reto planteado por el presidente Nicolás Maduro a la oposición para que se presentase a las elecciones regionales, previstas para finales de años tras dos aplazamientos.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com