Cultura
Fecha de publicacion: 2017-08-02 / Categoria: Cultura / Fuente: ultima hora
Convocan a premio de poesía guaraní Teodoro S. Mongelós
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción convoca a concursar por el Premio Municipal Teodoro S. Mongelós de Poesía en Guaraní. Las obras se reciben hasta el jueves 28 de setiembre de 2017.

Pueden participar del concurso los paraguayos o extranjeros con cinco o más años de residencia en el país. Se deben presentar poemas inéditos de tema libre escritos en lengua guaraní que no se encuentren concursando por otro galardón. La extensión de los poemas presentados debe ser como mínimo de ochenta versos y de un máximo de ciento veinte versos.

 

El premio único del concurso es de G. 9.000.000. Los originales de los poemas deberán presentarse en tres copias perfectamente legibles, mecanografiadas (máquina de escribir o computadora) a espacio y medio.

 

Datos. La presentación de los poemas originales se realizará en mesa de entrada de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción, de lunes a viernes, de 9.00 a 16.00. Los poemas se presentarán bajo seudónimo y en sobre cerrado; al que se acompañará otro también cerrado, en cuyo interior se indicarán nombres y apellidos completos, número de cédula de identidad, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico (si lo tuviere) y un breve currículum del autor o autora. En la cubierta exterior de este segundo sobre constarán el título del poema y el seudónimo elegido.

Los proyectos ya se están recibiendo en la Dirección de Cultura de la Comuna, ubicada en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Para más consultas o informes sobre el Premio Municipal Teodoro S. Mongelós de Poesía en Guaraní, se puede escribir al correo fondos.cultura@asuncion.gov.py.

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com