Internacionales
Fecha de publicacion: 2017-07-28 / Categoria: Internacionales / Fuente: Abc Color
Moscú dice que EE.UU. utiliza las sanciones para “intimidar a todo el mundo”
MOSCÚ. El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, denunció hoy que Estados Unidos utiliza la política de sanciones para “intimidar al mundo”

Advirtió de que Moscú no excluye ninguna medida para “hacer entrar en razón a los desaforados rusófobos que marcan la pauta en el Capitolio”.

“Rusia nunca se doblegará ante este tipo de maniobras”, dijo a la prensa rusa el número dos de la cancillería, al comentar la aprobación ayer por el Senado estadounidense de un proyecto de ley que endurece las sanciones a Rusia y recorta la capacidad del presidente de EE.UU., Donald Trump, para levantarlas.

Agregó que dicho proyecto de ley es un “instrumento para intimidar a todo el mundo con consecuencias en caso de desobediencia y de no seguir la estela de política exterior y la voluntad política de Washington”. 

RUSIA

“(El proyecto de sanciones) es un instrumento para intimidar a todo el mundo con consecuencias en caso de desobediencia y de no seguir la estela de política exterior y la voluntad política de Washington”

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com