Deportes
Fecha de publicacion: 2017-07-24 / Categoria: Deportes / Fuente: la ultima.com
Agónico triunfo del 2 de Mayo
El 2 de Mayo logró una agónica victoria sobre su similar de Gobernador Rivera de San Juan Nepomuceno por el Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior.

 

Un partido que parecía fácil terminó complicándose para el conjunto pedrojuanino. Alexis Mendoza de cabeza convirtió el primero del partido a los 33 minutos.

 

Tras la ventaja, el partido estaba controlado sin mayores inconvenientes para la portería defendida por Eduardo Rojas. A los 10 minutos de la complementaria llegó el tanto del empate por medio de Cristóbal Britos que aprovechó un desentendimiento de los zagueros del “Gallo”.

 

Luego del empate, las cosas se complicaron para el equipo local que insistió por todos lados pero sin claridad. Ya cuando se iba el partido, llegó el gol de la victoria por medio de Benito Mendoza que entró en cancha en reemplazo de Ulises Bogado.

 

Un gol al último minuto que permite dejar los 3 puntos en casa y posibilitar que el 2 de Mayo comparta la punta con Minga Guasú, precisamente el próximo rival del “Gallo”.

.


Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com