Tecnología
Fecha de publicacion: 2017-07-13 / Categoria: Tecnología / Fuente: Ultima Hora
Innovadora máquina convierte en segundos cerveza en helado
El Pabellón de la República de Corea sorprende una vez más en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso con empresas que traen nuevas tecnologías al país.

La empresa coreana Dulce Nieve presenta una innovadora máquina ideal para restaurantes, heladerías y bares, que convierte productos líquidos, como un vaso de cerveza, en copos de nieve en cuestión de segundos.

Alex Yang, representante de la firma, hizo una demostración introduciendo en la máquina el contenido de una lata de cerveza que en 45 segundos se convirtió en copos nieve de la bebida lista para ser consumida.

“Lo que más se hace son copos de nieve de cerveza, chocolate, frutas, dulces y leche. Este año introducimos esta máquina de la marca coreana Iglú, que está siendo muy bien aceptada en los restaurantes y principalmente en bares de Asunción”, comentó.

El aparato tiene la capacidad de fabricar hasta 250 kilos de helados o copos en forma de nieve por día.

Solo precisa de una conexión eléctrica y de agua, esta última para que el líquido gire dentro del motor manteniéndola refrigerado.

El costo promoción de este aparato durante las semanas de duración de la feria es de USD 5.000.

“Hacemos el servicio técnico, mantenimiento y tiene garantía de un año. Es un aparato que gusta mucho en los bares porque da en el caso de la cerveza nieve, un producto diferente al cliente”, comentó.

En el stand en la Expo los representantes de la firma hacen degustación gratuita de la cerveza nieve, chocolate nieve y café nieve con mucha aceptación del público.

Las personas que estén interesadas en conocer sobre esta tecnología pueden llamar para consultas al número telefónico: (0983) 435-523 o bien, visitar el Pabellón de Corea en la Expo.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com