Tecnología
Fecha de publicacion: 2017-05-04 / Categoria: Tecnología / Fuente: Ultima Hora
La aplicación Whatsapp dejó de funcionar en todo el mundo
Este miércoles en toda Sudamérica y la costa oeste de Estados Unidos el servicio de mensajería Whatsapp dejó de funcionar por alrededor de dos horas. Aún no se dio a conocer la causa de la falta del servicio. La aplicación se estaría restableciendo en las próximas horas.

"Hubo una caída en el servicio de todo el mundo por casi dos horas, el servicio dejó de estar disponible en varias partes. Ahora se está restableciendo, la causa del porqué se sufrió la interrupción del servicio es algo que lo maneja Whatsapp, hasta el momento no dieron ninguna declaración", expresó la ingeniera Gabriela Ratti, del centro de Incidentes Cibernéticos de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics), en comunicación con la radio 780 AM.

 

Indicó que en las próximas horas los responsables de Whatsapp estarían dando alguna declaración.

 

 

"Normalmente ellos no dan muchos detalles acerca de las causas, solamente dan detalles si se restableció o no, es un trabajo interno que ellos hacen", acotó.

 

Comentó que la aplicación depende de los servidores centrales para poder ser entregados los mensajes y que todos ellos estarían entregándose en los próximos minutos.

Los servicios se estarán normalizando gradualmente a todos los sectores afectados.

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet.

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com