Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-04-21 / Categoria: Nacionales / Fuente: ABC color
Escrache en vivienda de Lugo
Un grupo de ciudadanos realizó un escrache frente a la residencia del senador Fernando Lugo, en Lambaré. Similar protesta se realizó frente a la vivienda de la diputada María Carísimo, también en dicha ciudad.

Una serie de protestas ciudadanas se efectuaron en el transcurso de la noche de este jueves, específicamente frente a la residencia del senador Fernando Lugo y de la diputada María Carísimo.

En el caso del senador por el Frente Guasú, los jóvenes apelaron al escrache para recordar de manera irónica el triunfo electoral de 2008, arrojando papel higiénico, basura y huevos a la residencia ubicada en el barrio Santo Domingo de Lambaré.

De esta manera los jóvenes expresaron su repudio al legislador que tras nueve años de aquel episodio, Lugo se muestre abiertamente a favor de la enmienda constitucional.

Tras varios minutos de cánticos y consignas en contra del parlamentario, los manifestantes se retiraron del sitio, dejando el escrache como “recuerdo”.

EL TURNO DE CARÍSIMO

Previo a la citada manifestación, el mismo grupo protagonizó un escrache frente al domicilio de la diputada liberal María Carísimo, una de las que votó a favor de dar entrada al proyecto de enmienda aprobado en marzo pasado por los 25 senadores.

Con cantos y consignas varias, los ciudadanos repudiaron su cambio de parecer puesto a que en un principio dijo estar en contra del proyecto cartista de enmienda, pero llamativamente termina votando por dar entrada al proyecto ilegal. 

La residencia no se salvó del papel higiénico, la basura, los huevos, como muestra del hartazgo ciudadano ante los atropellos de la clase política

.

Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com