Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-04-20 / Categoria: Nacionales / Fuente: ABC color
Puede volver a desmoronarse
El desprendimiento del cerro Caacupé puede repetirse debido a la vibración de los vehículos y lo quebradas que se encuentran las piedras, según manifestó el director de Caminos Vecinales, Rodolfo Segovia. Realizarán estudios para evaluar la situación.

Media calzada de la ruta 2, en la zona donde hubo un desprendimiento en el cerro Caacupé, está clausurada por precaución. El deslizamiento pudo haber sido causado por las vibraciones provocadas por el flujo de vehículos y el visible quiebre en las piedras, explicó el Ing. Rodolfo Segovia, director de Caminos Vecinales del Ministerio de Obras Públicas.

Técnicos especialistas deberán escanear y realizar varios estudios en la zona para determinar la gravedad de la situación y los planes de acción a fin de evitar otro deslizamiento. “Ayer, por seguridad, se puso señalizaciones para que no se transite muy en el borde de donde hubo el desprendimiento”, agregó Segovia.

El desprendimiento se produjo ayer poco después del mediodía, a la altura del kilómetro 47 de la ruta 2. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

.

Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com