Deportes
Fecha de publicacion: 2017-04-19 / Categoria: Deportes / Fuente: ABC color
Sumar y seguir
Libertad recibe a Atlético Mineiro por la jornada tres del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América: a las 20:45, se enfrentan en el Dr Leoz con el arbitraje de Julio Bascuñan. La duda de Fernando Jubero pasa por el lateral izquierdo.

El Gumarelo necesita de una victoria para seguir en la pelea por un lugar en los octavos de final de a Copa Libertadores de América. A las 20:45, recibe a Atlético Mineiro por la fecha tres de la fase de grupos con la conducción de Julio Bascuñan. Por su lado, Fernando Jubero está con una sola duda en el equipo: Antolín Alcaraz o Sergio Vergara. Si arranca el primero, Candia juega como lateral izquierdo; si el titular es el segundo, Candia será central. En el Grupo 6, Mineiro y Godoy Cruz suman 4 puntos, Libertad y Sport Boys uno.

Con relación a los probables, el local irá con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara o Antolín Alcaraz; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio aquino, Iván Rmírez; Jesús Medina y Santiago Salcedo. En contra partida, el visitante, sin Luan por lesión, jugará con: Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos; Rafael Carioca, Elías, Rómulo Otero, Juan Cazares; Fred y Robinho.

 

.

Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com