Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-04-18 / Categoria: Nacionales / Fuente: ABC color
Colorados mantienen movilización
La movilización frente a la Junta de Gobierno, anunciada la semana pasada, sigue en pie pese a que en principio era una demostración de apoyo a la reelección de Horacio Cartes, quien ayer nuevamente expresó su deseo de no volver a candidatarse.

 “Sorprendió un poco esta decisión, pero respetamos la voluntad del presidente”, dijo Julio Vega presidente de la seccional colorada n° 21 a ABC Cardinal. A su criterio, el presidente reculó sobre todo por las presiones, especialmente por la ejercida por la Iglesia Católica.

 Sostuvo que de todas formas se realizará la movilización hoy, a las 19:00, para acercarles sus “expresiones de apoyo” a Horacio Cartes. Dijo además que aportarán su “granito de arena” con algunos potenciales candidatos para las próximas elecciones presidenciales y mencionó a Enrique Riera, actual ministro de Educación, y Juan Afara, vicepresidente de la República.

 “Para nosotros es más democrática la enmienda, para que podamos tener de nuevo al presidente (Cartes) como candidato, porque esta haciendo buenas obras”, reflexionó.

 Finalmente dijo que el oficialismo colorado no considera aún retirar el polémico proyecto, decisión que ahora está en manos de los diputados.

.


Compra Venta
Dolar 5460 5510
Real 1600 1630
Dolar x Real 3,37 3,43
27-06-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com