Nacionales
Fecha de publicacion: 2017-04-17 / Categoria: Nacionales / Fuente: ABC color
Inestabilidad climática persistirá este lunes
Meteorología pronostica para este lunes una jornada con lluvias dispersas y el cielo nublado. Las máximas oscilarán en torno a los 28 grados. Desde mañana, las precipitaciones serán más intensas y se extenderán hasta el viernes.

El clima irá hoy de fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos predominantes del surestey precipitaciones dispersas. Marco Maqueda, pronosticador de turno, agregó en conversación con radio ABC Cardinal que desde mañana las lluvias serán más intensas.

Las lluvias se centrarán este lunes sobre el centro y sur del país, mientras que sobre el norte de ambas regiones se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas en el transcurso del día.

”A partir del día martes la probabilidad de precipitaciones generalizadas aumentara considerablemente sobre el país, por lo que a partir de este periodo y hasta el fin de semana se esperan precipitaciones, las cuales estarían acompañadas de tormentas eléctricas, no descartándose acumulados de lluvia puntualmente importantes en el periodo mencionado”, informó Maqueda.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com