Locales
Fecha de publicacion: 2017-04-10 / Categoria: Locales / Fuente: Oasis 94.3 FM
Algunos colorados amambaienses pro enmienda
Tras una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy lunes (10), en la sede de la seccional colorada 217, dirigentes del partido colorado dan su apoyo al Presidente Horacio Cartes, a favor de la reelección apoyando la enmienda, repudiando los últimos acontecimientos, y reprochando a la prensa supuestamente por desmeritar la labor del Presidente HC.

Los dirigentes colorados encabezados por el Lic. Arístides Villalba, el concejal departamental Wilfrido Villanueva y el concejal municipal Juan Silvino Acosta, Martín Benítez, Julio Vega, Severo Villalba entre otros, convocaron a una conferencia de prensa para dar conocimiento a la ciudadanía pedrojuanina, que dan su total apoyo a los oficialistas, dando el “SI” a la enmienda constitucional y estar a favor de la reelección del Presidente Horacio Cartes.

El Lic. Arístides Villalba dando uso de palabra repudió los últimos acontecimientos ocurridos el pasado viernes (31) en donde el pueblo paraguayo se levantó y reprochó la decisión de los 25 senadores oficialistas que tras una sesión paralela totalmente ilegal aprobaron la reelección vía enmienda constitucional. Arístides tildó de vándalos los que quemaron el Congreso Nacional. Por otro lado argumentó que gracias al Presidente Horacio Cartes, el Paraguay está entre los mejores de Sudamérica, y reprochó a la prensa llamando de la otra “vereda” de querer desmeritar la labor de HC. Por último adujo que los colorados amambaienses apoyan la reelección y dan el “SI” a la enmienda constitucional. NC/Centro de Noticias.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com