Deportes
Fecha de publicacion: 2017-04-10 / Categoria: Deportes / Fuente: R.J
Pedrojuanino destacado del Palmeiras por Europa
El juvenil Pedrojuanino Anibal Gabriel Vega da Silva (17) embarco rumbo al viejo continente para participar de dos torneos importantes por el renombrado club brasileño Palmeiras.

De acuerdo a datos proporcionado por familiares de Vega, el mismo estaría participando de dos competiciones importantes esta semana con la división juvenil del Palmeiras. En Italia estaría jugando un mundialito que reuniran a varios clubes del diferentes paises, mientras que en España se llevará a cabo otro torneo con el Real Sociedad.

Recordemos que Anibal Gabriel Vega da Silva de 17 años habia sido convocado para jugar por la selección Paraguaya sub 17 donde lastimosamente no lo tuvieron en cuenta, sin embargo el mismo actualmente viene ganando un protagonismo importante en su carrera por el Palmeiras del Brasil. 

Hace algunas semanas el Director Tecnico de la división primera del verdao Eduardo Baptista le tuvo en cuenta al pedrojuanino quien  ya estuvo entrenando con la divisón principal, ahora se traslada para una proyección por europa que podría habrirle las puertas en el equipo absoluto.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com