Locales
Fecha de publicacion: 2017-04-04 / Categoria: Locales / Fuente: ABC color
Misa y manifestación en Pedro Juan
PEDRO JUAN CABALLERO. Una gran cantidad de personas asistieron a la celebración de una misa frente a la sede de la Gobernación del Amambay.

A la celebración religiosa de la noche del lunes asistió una gran cantidad de personas que oraron por la pacificación de nuestro país y la búsqueda del diálogo, y lo mejor para el Paraguay.

Tras la misa, estudiantes de las diversas universidades invitaron a los jóvenes y al pueblo en general a manifestarse pacíficamente en la plaza ubicada frente a la sede de la Gobernación para expresar el repudio del estudiantado y del pueblo contra la enmienda que busca la reelección del presidente Cartes.

A pesar de que por las redes sociales corrió todo tipo de comentarios, incluso uno que incitaba a quemar la sede de la Gobernación, por lo que las autoridades departamentales presentaron una denuncia.

Los estudiantes llamaron a la gente a que acuda hasta la plaza para una manifestación pacifica. Ya el pasado viernes se movilizaron contra la enmienda, portando pancartas contra Cartes y gritando consignas contra la enmienda, estuvieron en estos momentos en la plaza Pedro Juan Caballero acompañados de una gran cantidad de participantes, exigiendo el respeto a la Constitución Nacional.

.

Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com