Policiales
Fecha de publicacion: 2017-04-04 / Categoria: Policiales / Fuente: ABC color
Condenan a político por abuso
SAN ANTONIO. En juicio oral y público, un Tribunal condenó a Ramón Ferreira Genes, excandidato a concejal (ANR), a 12 años de cárcel por el delito de abuso sexual en niños.

Las pruebas presentadas por la fiscala Laura Ávalos resultaron irrefutables para la defensa del acusado, y se aplicó la pena al polícito colorado acusado de abusar de un menor de 13 años “Después de casi dos años terminó el caso, pedí 9 años de cárcel, pero las pruebas fueron contundentes y el Tribunal elevó a 12 años la pena”, explicó la agente del Ministerio Público.

Ferreira Genes fue detenido el 10 de julio de 2015, en el barrio Pueblo, acusado de abusar de su vecina de 13 años, según los anuncios los abusos iniciaron cuando la víctima tenía apenas 8 años de edad. El hombre gozada de la confianza de los padres de la pequeña que se iba a su casa para jugar con su hija y también el depravado se ofrecía para enseñarle matemáticas.

“La niña frecuentaba la casa de Ferreira porque le enseñaba matemáticas y además se iba a jugar con la hija y el hombre aprovechaba para abusar de ella", relató Avalos.

El 9 de julio de 2015 la niña contó a la madre sobre el calvario al que era sometida por el vecino, incluso ese mismo día, el caso fue denunciado y el ahora condenado fue detenido al día siguiente.

.


Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com