Locales
Fecha de publicacion: 2017-03-31 / Categoria: Locales / Fuente: SENAD
SENAD destruye laboratorio de marihuana en Capitán Bado
Agentes de la SENAD procedieron a la destrucción de marihuana en la zona de Capitán Matias Bado ayer, se encontraron elementos utilizados por los narcotraficantes.

El procedimiento se  realizó por personal de la Oficina Regional Nro 1 PJC. Primer allanamiento de inmueble rural realizado en la Colonia Curupay de la Jurisdicción de Capitan Bado, donde se procedió a la destrucción e incineración de 165 kilos de marihuana prensada, 1645 kilos de marihuana picada distribuidas en 66 bolsas, 400 kilos de marihuana picada sobre carpa, así también de 4 campamentos precarios, 5 prensas de hierro, 1 forrajera de metal, 8 gatos hidráulicos, 1 guillotina hidráulica, 2 coladores grandes de madera, 1 picador de madera, 5 zarandas y enseres varios, también se incautó en la vivienda, dentro una bolsa pastillero tres chalecos balístico de color negro, un chaleco tactico de color verde, dos pantalones camuflados y un cobi camuflado, también fueron incautadas dos motocicletas las cuales fueron remitidas hasta la base de la.SENAD PJC para su guarda y custodia como.asi también muestras de las drogas encontradas en el lugar. Fueron encontrados dos vehículos uno de la marca Suzuki y otro de la marca Fiat los.cuales por disposición Fiscal fueron dejados en el lugar por carecer de sus llaves y la imposibilidad de su traslado.

Segundo allanamiento también realizado en la Colonia Curupay de la Jurisdicción de Capitan Bado. Donde se procedió a la destrucción e incineración de 1325 kilos de marihuana picada distribuida en 53 bolsas, 100 kilos de marihuana picada sobre carpa, 2 campamentos, 1 picador de madera y 17 gatos hidráulicos. Por disposición Fiscal se quitaron muestras de la.droga encontrada para su traslado hasta el.deposito de la SENAD PJC para su guarda y custodia. Los procedimientos estuvieron acompañados por el fiscal Antidrogas Abg. Martín Areco.

.


Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com