Locales
Fecha de publicacion: 2017-03-24 / Categoria: Locales / Fuente: ABC color
Nuevo atentado en Pedro Juan
Un hombre fue acribillado en el barrio Santa Ana de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la tarde de este jueves. Dos hombres que se desplazaban en motocicleta abrieron fuego contra el ahora fallecido.

El fallecido fue identificado como Leonardo Díaz Cristaldo, paraguayo de 34 años. El ataque se produjo cerca de las 18:00 de este jueves.

Según las primeras informaciones, el ahora fallecido fue ultimado frente su residencia ubicada sobre la calle Manuel Vega y Ceferino Gaona del barrio Santa Ana de esta ciudad.

La víctima, tras detener la marcha del motor de su rodado, descendió y entonces llegó una motocicleta con dos sicarios quienes abrieron fuego contra la víctima.

Un testigo del hecho, que pidió el anonimato, relató que los sicarios dispararon dos veces contra la víctima desde la motocicleta. Luego descendieron del rodado y ultimaron a su víctima con más de 20 disparos de pistola 9 milímetro para luego huir del lugar, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo.

HABRÍA MÁS ASESINATOS EN LA FRONTERA

Según fuentes del submundo delincuencial, existiría una lista con varios nombres a ser ultimados en los próximos días y semanas.

Este nuevo hecho se suma a la serie de asesinatos que se están registrando desde la víspera, cuando apareció un cuerpo descuartizado en el lado de Ponta Porã, Brasil. También ayer se registró otro asesinato en pleno centro comercial de esta ciudad. Con este nuevo hecho ya suman tres asesinatos en solo dos días.

.


Compra Venta
Dolar 5460 5510
Real 1600 1630
Dolar x Real 3,37 3,43
27-06-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com