Policiales
Fecha de publicacion: 2017-03-14 / Categoria: Policiales / Fuente: Ultima Hora
Policía de Brasil dispara a paraguayo por robar patrullera
La Policía Rodoviaria Federal (PRF) realizaba una inspección de rutina de los vehículos que circulaban sobre el Puente de la Amistad en el lado brasileño cuando un ciudadano paraguayo aprovechó para robar una patrullera. El hombre se dio a la fuga, pero fue perseguido y baleado.

El hombre fue perseguido por los intervinientes y al percatarse de la presencia policial realizó un gesto brusco como para quitar algo de la cintura. En ese momento fue alcanzado por una bala que le traspasó el brazo izquierdo y se alojó en el pecho. Los policías lo siguieron por unos 6 kilómetros.

 

Durante su huida, el paraguayo puso en riesgo la vida de los demás usuarios de la carretera, ya que llegó a chocar contra algunos vehículos y sacó a otros de la pista, informó el sitio digital radioculturafoz.com.br.

 

El hombre, que aún no fue identificado, fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Foz de Iguazú, en donde se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. Inicialmente dijo que tenía 19 años, pero en otro momento aseguró haber nacido en 1987. El hecho sucedió en la tarde del pasado sábado.

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com