Policiales
Fecha de publicacion: 2017-03-06 / Categoria: Policiales / Fuente: ABC color
Asesinan a tiros a un joven en Capitán Bado
Un joven fue acribillado por sicarios y una mujer que estaba sentada en la vereda de su casa resultó herida en una pierna. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer domingo sobre la calle Estrella y Colombia, del barrio San José de Capitán Bado.

La víctima fue identificada como Leonardo Amarilla Ferreira (19), quién recibió un total de cinco impactos de bala 9 mm. Según testigos, que pidieron el anonimato por miedo a represalias, el hecho se inició frente a un local de comida rápida cuando dos sujetos llegaron al lugar y abrieron fuego contra el joven, quien se encontraba comprando comida.

Los sicarios realizaron varios disparos, uno de las balas fue a dar en la pierna de una mujer identificada como Mariela Jazmín Duarte Segovia. La mujer estaba sentada frente a su casa, adyacente al local de comida rápida. En tanto que Amarilla Ferreira, ya herido, logró huir pero fue perseguido por los dos sicarios y finalmente fue alcanzado a una cuadra de donde empezó el ataque y fue ultimado a tiros. Según informes de la policía local, Ferreira poseía orden de captura por robo agravado y lesión grave emitido el 14 de julio del 2015. ABC NC/Centro de Noticias.

.

Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com