Policiales
Fecha de publicacion: 2017-03-01 / Categoria: Policiales / Fuente: ABC color
Agresor podría ser echado
El policía que agredió a su esposa con un vidrio roto y la dejó ciega en el ojo izquierdo podría ser echado de las filas de la institución, adelantó el comisario Rubén Barrios, jefe de Policía de Itapúa. Todo dependerá de la justicia.

La cruel agresión fue dada a conocer ayer martes. El hecho ocurrió en la compañía Uru Sapucái de la ciudad de Encarnación. El policía, identificado como Patricio González Villanueva, rompió un vaso de vidrio en la cara de su esposa, llamada Mariela Kott, quien perdió el sentido de la vista en el ojo izquierdo.

“Esa persona llegó a su domicilio, estaba libre. Es personal nuestro. Se discutió con su señora y le aplicó un golpe usando un pedazo de vidrio. Un pedazo de un vaso que tenía en la mano. El suboficial se llama Patricio González, es un señor de 30 a 35 años de edad”, explicó el comisario Rubén Barrios, jefe de Policía de Itapúa, en conversación con radio ABC Cardinal.

El suboficial agresor está detenido en la Jefatura de Policía de Itapúa, a disposición de la fiscalia. “(El caso) está en manos de la justicia ordinaria y de la justicia policial”, agregó Barrios. “Él está detenido en la Jefatura de Policía de Itapúa. Esto es lo único que tenemos de él, según denuncia de la esposa. Habría otros problemas anteriores, normales de una pareja”, informó. Barrios adelantó que el agresor podría ser echado de las filas policiales.

De acuerdo a los datos brindados por la agente del Ministerio Público, la violenta agresión ocurrió en la madrugada de ayer en el Santo Domingo de Encarnación, durante una reunión de amigos.

 

.


Compra Venta
Dolar 5460 5510
Real 1600 1630
Dolar x Real 3,37 3,43
27-06-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com