Policiales
Fecha de publicacion: 2017-02-24 / Categoria: Policiales / Fuente: R.J
Menor aprehendido por intento de homicidio
Ayer por la tarde se produjo la aprehensión de una persona por supuesto hecho punible contra la vida intento de homicidio producido por disparo de arma de fuego e inclinación de un revólver calibre 38 mm.

El hecho ocurrido ayer a las 12:00 horas aproximadamente en el interior de la vivienda ubicada en la estancia Campo Verde situada en la colonia Ñande Jara Puente se trata de Júnior G. R. indígena menor de 15 años domiciliado en la colonia indígena Tajy distrito de Pedro Juan caballero.

En este intento de homicidio resulto víctima de un disparo en la cabeza Migdonio Cohene Benítez Pyo. capataz de la estancia, el mismo se encuentra en la clínica privada San Lucas de esta ciudad internado en estado de recuperación.

De acuerdo a Wilfrido Chavez propietario del establecimiento el menor lo había llamado ayer diciéndole que Migdonio y el menor fueron victimas de robo, supuestamente 10 personas armadas les robo y le disparo al capataz para robar, sin embargo, el mismo menor había cometido el hecho intentando desviar la atención hacia otros sujetos.

Tras el llamado del menor fueron al lugar del hecho encontraron a Migdonio ensangrentado con signos de vida fue auxiliado y comento que estaba con Junior hasta sentir el disparo.

En seguimiento a estas declaraciones la policía comenzó la búsqueda del menor quien confesó el intento de asesinato con fines de robo ya que ese día había recibo su salario el capataz, el menor fue aprehendido y esta a cargo de la justicia.

.


Compra Venta
Dolar 5510 5550
Real 1670 1700
Dolar x Real 3.26 3.31
18-08-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com