Curiosidades
Fecha de publicacion: 2017-02-13 / Categoria: Curiosidades / Fuente: infobae
El doloroso reto viral de sentarse con el trasero descubierto sobre una superficie abrasadora
Los primos Clinton y Efan DeGoumois iniciaron el desafío de posar las nalgas desnudas en una caja que alcanza altas tempraturas por el intenso calor australiano

En Australia las áreas extensas, despobladas y principalmente áridas que se encuentran al interior del país son conocidas como Outbacks. El calor allí es extremo, un clima ideal para desarrollar un nuevo desafío que sorprendió a las redes sociales.

El reto de la caja caliente de herramientas (Hot Toolbox Challenge) consiste en dejar todo el día la caja metálica que guarda los útiles de trabajo bajo el sol abrasador y sentarse sobre ella con los pantalones bajos.

Los primos Clinton y Efan DeGoumois iniciaron el desafío en Tibooburra, una localidad ubicada a 1.200 kilómetros al noroeste de Sídney, donde habitualmente las temperaturas superan los 45 grados.

Son predecibles los resultados de sentarse semidesnudo en una superficie metálica a altas temperaturas: ninguno dura más de un par de segundos antes de salir corriendo con una marca visible en el trasero.

El video, que ya ha acumulado más de 130 mil reacciones y muchas más visualizaciones, está comenzando a ganar seguidores, por lo que otros concursantes ya indagan en como conseguir las altas temperaturas similares a las del Outback australiano.

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com