Policiales
Fecha de publicacion: 2017-02-13 / Categoria: Policiales / Fuente: ABC color
Hallan a hombre baleado en Amambay
PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 a 30 años, fue encontrado junto a una motocicleta en el predio de la empresa Alcoholera Paraguaya S.A. (Alpasa), ubicado a unos 100 kilómetros de esta capital departamental.

El hallazgo fue comunicado por el Gral. (SR) Luis Ramírez, quien se desempeña como jefe de seguridad de la referida empresa. El mismo indicó a los agentes policiales que personal a su cargo -en una patrulla de rutina por la propiedad- en la mañana de este domingo se topetó con el cadáver.

Agentes de la Policía Nacional, el fiscal Martín Areco y el forense Gustavo Galeano, se hicieron presentes en el lugar a fin de realizar las gestiones de rigor y el levantamiento del cadáver. Tras inspeccionarlo, el forense pudo constatar dos orificios de bala, posiblemente de calibre 22 en el pecho del fallecido.

La víctima vestía jeans de color negro, camisa de color oscuro con chaleco, cuya identidad se desconoce hasta el momento porque no se halló ningún documento en sus vestimentas.

Junto al cadáver fue hallada una motocicleta marca Leopard, color negro, sin chapa, chasis Nº9PCDDFE55BL500042 y una mochila de color negro, sin marca, que contenía una bolsa de polietileno cargado de menudencias vacunas en estado de descomposición y una riñonera de cuerina de color negro.

Tras las gestiones de rigor, el fiscal interviniente ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad, en espera de que algún familiar pueda identificar a la víctima fatal de este nuevo hecho de asesinato.

 

.


Compra Venta
Dolar 5460 5510
Real 1600 1630
Dolar x Real 3,37 3,43
27-06-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com