Curiosidades
Fecha de publicacion: 2017-01-06 / Categoria: Curiosidades / Fuente: ABC color
Metió a su pareja en una maleta para sacarla de la cárcel
Una joven de 25 años de edad fue capturada mientras procuraba ayudar a su pareja a escapar de una cárcel venezolana metiéndola en una maleta rosada. La mujer llevaba a una menor de solo seis años consigo.

La chica se llama Antonieta Robles Saouda y su pareja es José Vargas García, que se encontraba detenido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, Venezuela. Fueron los efectivos de la Guardia Nacional (GN) los que se dieron cuenta de lo ocurrido, cuando le pidieron a la mujer que revele el contenido de la maleta rosada con rueditas que estaba arrastrando.

El hombre, según las autoridades venezolanas competentes, se encontraba cumpliendo una pena que le había sido impuesta por robo de vehículos. La Fiscalía del país ya se encuentra con el caso en sus manos y se notificó al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente sobre la menor de edad que acompañaba a la joven.

La prisión en la que se encontraba el condenado está ubicada en la zona de Puente Ayala, Barcelona, Venezuela, y la pena que le corresponde cumplir es de 9 años y 8 meses de cárcel, considerando que su entrada al penal data del año 2014.

.

Otras Noticias
2017-10-13 - Viernes 13

Compra Venta
Dolar 5550 5610
Real 1700 1720
Dolar x Real 3.24 3.28
19-10-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com