Sociedad
Fecha de publicacion: 2016-10-05 / Categoria: Sociedad / Fuente: R.J
Campeones Nacionales, Panamericano y Mundial, con el prestigio de servirlos en Divisa Hotel
Este domingo último llegaron a Divisa Hotel y Restaurant los campeones, Sarita Battilana y Paolo Lezcano, bi campeón mundial de Tae Kwon Do en deportes inclusivos y Panamericano de Kick Boxing respectivamente.

El Lunes se realizo la conferencia de prensa en el sector VIP del Hotel en el cual estuvieron presentes los diversos medios de comunicación de nuestra ciudad y además de los campeones conto con la presencia de la Directora de la Escuela Amor y Esperanza, la profesora Irene Maldonado y de la Presidenta de la Comisión de Padres de la mencionada institución la Ingeniera Judith Derene de Gonzalez.

 En la misma se abordó el tema del panel que se realizó esa noche, y también de la pelea exhibición a realizarse, según lo acordado entre las partes, el próximo 26 de noviembre a beneficio de la Escuela Amor y Esperanza. Por la noche, se desarrolló el panel en el cual los asistentes se informaron acerca del arte marcial como elemento de inclusión, complementado por la presidenta de la FEPANE, en el cual Sarita dio una exhibición del uso de Nunchaku.

 Posteriormente el tema fue entrenamiento de alto rendimiento en el cual Paolo Lezcano dio una muestra de su entrenamiento. Para nosotros, Divisa Hotel, la presencia de estos campeones de Artes Marciales, simultaneamiente con los hospedes que vienen a prestigiar y participar de la Expo Amambay 2016, es todo un privilegio y muestras de nuestro crecimiento en el sector hotelero de esta parte del país.

 

.

Otras Noticias
2017-12-14 - La mejor racha

Compra Venta
Dolar 5480 5560
Real 1620 1670
Dolar x Real 3.33 3.40
12-12-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com