Tecnología
Fecha de publicacion: 2016-09-08 / Categoria: Tecnología / Fuente: 24hs.com
Conoce los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, los últimos smartphones lanzados por Apple
El nuevo equipo de la compañía cuenta con doble cámara trasera para iPhone 7 Plus, wire-less audífonos y un diseño a prueba de agua.

San Francisco se vistió con la manzana de Apple este miércoles en uno de los lanzamientos más esperados del último año.

La compañía creada por Steve Jobs realizó su Keynote para mostrar nuevos dispositivos, entre los cuales está el nuevo modelo de su smartphone, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Tim Cook fue el encargado de liderar la presentación de lo que la empresa pondrá en el mercado y como era de esperarse, las miradas estaban puestas en el nuevo teléfono.

LO QUE TRAE EL IPHONE 7 Y 7 PLUS

Un nuevo Home button, el cual además de sus características del iPhone 6 y 6s, tendrá la facultad de entregar feedback de vibración con mensajes, notificaciones y ringtones, el cual puede ser programado.

Algo nunca antes visto en iPhone: resistencia al agua y al polvo.

 

En cuanto a la cámara fotográfica, el nuevo iPhone 7 tendrá una cámara trasera con 12 MP y una frontal de 7 MP. Además incluye una captura 60% más rápida que la del iPhone 6, con lentes más anchos para la luz y con un estabilizador óptico de imagen.

Tendrá un procesador que capturará mejor exposición y colores. Cada captura utilizará 100 billones de operaciones del sistema y sólo se demorará 24 milisegundos en obtener la imagen.

Lo más innovador es la doble cámara del iPhone 7 Plus, donde una se preocupará de tener un lente de ángulo más ancho y la otra para tener un zoom parecido a la de las cámaras profesionales, lo cual entregará un zoom 4 veces de mejor calidad que los anteriores.

El audio será completamente nuevo, dejando atrás las entradas análogas y reemplazándolo por lightning, Esto no quiere decir que no se puedan seguir utilizando los conocidos audífonos, ya que también existirá un adaptador para conectarlos a la nueva entrada del iPhone.

Sonido stereo, con doble salida de audio: una por arriba y otra abajo.

Nuevos AirPods, audífonos wireless que responden a Touch, con reconocimiento de vibraciones y voz para el micrófono. Tendrán un costo de US$ 159, y se comenzarán a vender en octubre.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5460 5510
Real 1600 1630
Dolar x Real 3,37 3,43
27-06-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com