Tecnología
Fecha de publicacion: 2016-06-07 / Categoria: Tecnología / Fuente: Tecno novedades
Alpine Vision 2017: El regreso de un mito
Después de muchos rumores y especulaciones, el regreso de Alpine es ya toda una realidad. Lo nuevo de la marca gala se llama Alpine Vision y, a pesar de ser un concept, llegará a los concesionarios prácticamente sin cambios.

La firma lo define como “un coche elegante, ligero y de alto rendimiento dedicado al placer de conducción en su forma más pura”, toda una declaración de intenciones que pone en jaque a marcas como Porsche, y Alfa Romeo, cuyos Cayman y 4C tendrán ahora un nuevo -y duro- rival.

Basado en el prototipo con el que Renault celebró el año pasado el 60 aniversario de Alpine, este biplaza hará de la ligereza y la simplicidad sus banderas.

 Su objetivo pasa por garantizar la rapidez y la diversión a la hora de conducir, premisas que caracterizaron a los modelos de la marca varias décadas atrás.

El diseño, claramente inspirado en el A110 de los sesenta, señala el lenguaje a seguir por una firma que se convirtió por méritos propios en todo un mito del mundo del automóvil, y que ahora renace de sus cenizas.

 La compañía, ligada a Renault, planea lanzar una serie de modelos entre los que se incluirá un SUV, cuya presentación tendrá lugar en 2018.

 

.

Otras Noticias
Tiempo Local
Seguinos
Cotización del día
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com