Sociedad
Fecha de publicacion: 2016-05-31 / Categoria: Sociedad / Fuente: R.J
Auto Porã Multimarcas nueva administración
Auto Porã Multimarcas concesionaria y representante de varias marcas de vehículos 0 Km y semi nuevos de marcas como, Mitsubushi, Subaru, Zusuki, Hyundai, Isuzu, B y D, Ssangyong, Ford, JAC, Foton, Haima y camiones Canter, Foton, JAC y Yuejin.

Para mejor servicio a los clientes se habilitará futuramente las mejoras en las instalaciones, un moderno espacio para exhibición de los vehículos el taller especializado y autorizado para todas las marcas mencionadas, a cargo de un selecto plantel de mecánicos capacitados en la capital del país por cada una delas concesionarias.

Auto Porã S.A. Multimarcas desde el pasado mes de febrero cuenta con nuevos propietarios quienes depositaron su confianza en el señor Nicolas González como gerente general de la empresa en la matríz, abarcando también las filiales de San Pedro y Concepción.

Las mejoras se pueden observar con la visita que podrán hacer los clientes en la empresa desde las calles que bordean el predio, se realizan trabajos de empedrado pero futuramente serán calles asfaltadas, además del taller en buenas condiciones ambientales y un sector de comodidad para la atención a los visitantes. 

Con miras a los festejos de los 10 años de fundación de la empresa que será en el mes de diciembre, los directivos desidieron ofrecer una promoción especial por el aniversario con la marca JAC con solo mil dólares de entrada ya tenes tu auto.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5460 5510
Real 1600 1630
Dolar x Real 3,37 3,43
27-06-2017
Tiempo Local
Seguinos
 
2017 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com