Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-05-21 / 06:22:09 / Fuente: Abc color
No descartan fenómenos de tiempo severo
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias y tormentas que se irán extendiendo desde el Sur a prácticamente todo el país. No descartan que inclusive se desaten fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

Núcleos de tormentas ya empezaron a desarrollarse, principalmente sobre el sur del país y se prevé que se extiendan a todo el país durante la mañana y la tarde de este jueves.

La Dirección de Meteorología inclusive mantiene vigente una alerta emitida a las 02:24 para los departamentos de Itapúa, Misiones, el sur de Paraguarí y Ñeembucú, por lo que no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo en estos puntos ya durante las primeras horas.

VIDEO RECOMENDADO

Reinventarse en tiempos de pandemia
 
Respecto a la temperatura, para hoy se prevé una jornada aún cálida, con una temperatura que oscilará entre los 20 ºC y 30 ºC.

Ya para el viernes se espera un brusco cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío. De esta manera, el día se presentará inicialmente fresco, con 20 ºC de máxima, y luego frío, con una mínima de 10 ºC.

Igualmente, se espera que los vientos soplen desde el sector Sur y persistan las precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico extendido.

El frío se intensificará durante el sábado, día que arrancará con 8 ºC, temperatura que posteriormente llegará hasta los 16 ºC. De igual manera, se estima que las lluvias continuarán, al menos durante las primeras horas.

Para el domingo se esperan similares condiciones, con un amanecer con 7 ºC y una tarde con 18 ºC, de acuerdo a las últimas observaciones.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.680 6.780
Real 1.160 1.220
Dolar x Real 5.55 5.70
08-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com