Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-07-03 / 18:43:26 / Fuente: Abc color
Jueza vuelca aparatosamente con su camioneta
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Itakyry, Emylse Ana Celia Giménez González, volcó aparatosamente con su camioneta, al explotar el neumático de su rodado. La magistrada y sus acompañantes solo sufrieron lesiones leves. El percance ocurrió esta tarde sobre la ruta PY07, en la altura del distrito de Santa Fe del Paraná.

La juez Giménez se desplazaba en una camioneta marca Kia, modelo Soul, color gris, con chapa UAG 958. iba acompañada de dos funcionarias, Blanca Adriana Rivarola Paniagua y María Lici Ortiz Cáceres.

La víctima contó a los policías que explotó la rueda trasera lado derecho, de su rodado, de cuya consecuencia perdió el control del mismo, volcándose varias vueltas. El vehículo quedó con serios daños materiales, mientras que sus ocupantes, resultaron con lesiones leves. Fueron auxiliadas por Bomberos Voluntarios y trasladadas hasta un sanatorio privado de la ciudad de Hernandarias.
Se constituyó en el lugar personal de la Patrulla Caminera y se practicó la prueba del alcotest a la conductora y dio resultado negativo.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.780 6.860
Real 1.160 1.200
Dolar x Real 5.70 5.88
04-08-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com