Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-05-15 / 13:17:22 / Fuente: Abc color
Hugo Javier, detenido y enviado ante el juez
El gobernador de Central, Hugo Javier González, fue detenido tras presentarse esta mañana ante la fiscala interina Sandra Ledesma en la Fiscalía de Luque. Desde allí es trasladado ahora hasta el juzgado penal de San Lorenzo, en donde se sabrá su situación penal debido a la violación de la cuarentena sanitaria.

El político cartista se abstuvo de declarar, pero emitió algunos comentarios con los cuales negó que se haya realizado una gran fiesta de cumpleaños con aglomeración de personas y afirmó que solo participaron de un brindis donde estaban entre cinco para agasajar a uno de los asesores de su gabinete, informó la corresponsal Gladys Villalba.

Hugo Javier González, primer gobernador colorado electo en Central, es trasladado en una patrullera de la Comisaría Tercera de Luque hasta la sede del Juzgado Penal de Garantía de San Lorenzo, donde se debe determinar dónde guardará prisión el titular departamental.

El abogado Fausto Portillo, para distraer a la prensa, salió a brindar declaraciones en la zona frontal del Ministerio Público de Luque, mientras en el portón de atrás salía Hugo Javier para evitar las consultas de los periodistas.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.680 6.780
Real 1.160 1.220
Dolar x Real 5.55 5.70
08-07-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com