Nacionales
Fecha de publicacion: 2020-08-02 / 09:34:15 / Fuente: Ultima hora
Fuerte dispositivo de control para cumplimiento de cuarentena en CDE
Una fuerte dotación policial inició los controles para el cumplimiento del decreto presidencial por el cual dispone nuevas medidas específicas en el marco del plan del levantamiento gradual del aislamiento preventivo general en Alto Paraná.

La Subcomandancia de la Policía Nacional emitió la orden de operaciones para el control preventivo de personas y vehículos en diferentes puntos estratégicos del Departamento de Alto Paraná.

El operativo está a cargo del jefe de operaciones, el comisario principal Evert Paris y personal del Ministerio Publico, a cargo del fiscal Adolfo Santander.

Para la tarea se movilizan personal táctico como el Grupo Especial de Operaciones (GEO), Agrupación Especializada Grupo Lince, Grupo Mora y la Fope.

Alto Paraná volvió a la cuarentena estricta debido a la ascendente curva de contagio del Covid-19. A la fecha suma un total 2009 casos desde que se inició la pandemia, 212 provenientes del exterior y que han estado en albergues en cuarentena obligatoria.

Suman en total 18 muertos, ocho personas con Covid-19 positivo están en el área de contingencia, otros ocho positivos en la Unidad de Terapia Intensiva y 14, también en UTI, pero con cuadro sospechosos a la espera de resultado del estudio de laboratorio.

Humberto Rosetti, fiscal adjunto del área penal número 10, firmó la resolución conformando equipos de trabajo para los controles preventivos en el marco del cumplimiento de las medidas sanitarias de aislamiento general ante el riesgo de expansión del coronavirus.

Los agentes fiscales Cinthia Leiva, Adolfo Santander, Edgar Benítez, Rocío González y Zunilda González, como grupo 1; el grupo 2 está integrado por los fiscales Luis Trinidad, Nilsa Torales, Emilce Ovelar de Rodríguez y Elvio Aguilera.

En el grupo 3 están los fiscales Carolina Rosa Gadea, Alcides Giménez, Manuel Rojas y Estela Ramírez, mientras el cuarto grupo conforman los fiscales Sergio Irán Villalba, Julio Paredes, Edgar Torales y Susan Vega

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.870 6.930
Real 1.190 1.230
Dolar x Real 5.65 5.80
21-09-2020
Tiempo Local
Seguinos
 

2020 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com